
Pavimentos vinílicos de gran avance tecnológico en el mundo de los pavimentos flotantes. Gracias a sus características y a su alta resistencia, puede ser instalado en multitud de espacios. El suelo vinílico flotante es apto para cualquier uso: tiendas, restaurantes, hoteles, centros deportivos, oficinas, stands, discotecas, aeropuertos, residencias y viviendas, incluso en estancias húmedas como cocinas o lavabos.
Sólo debe elegir la gama y el diseño que más se ajuste a sus necesidades.
El modelo Synchro se compone de 5 capas. La capa de arriba es de PVC transparente de 0,55 mm de muy alta resistencia, que protege el estampado. Éste, a su vez, se adapta perfectamente al compacto de vinilo de debajo, proporcionando elasticidad. En la gama Synchro, los relieves coinciden con los dibujos de las vetas y nudos, consiguiendo gran realismo.
La cuarta capa de HDF incorpora el sistema Clic de montaje. Por último, la base de corcho, aislante térmico y acústico.
[nggallery id=68]
Gracias a sus características y su alta resistencia, los pavimentos de vinilo para hoteles puede ser instalado en multitud de espacios. Sólo debes elegir la gama y el modelo que más se ajuste a tus necesidades.
Diseño
Se usa la tecnología de diseño del Vinilo, lo que significa colores muy realistas, así como unas estructuras superficiales más profundas y desarrolladas. También se consiguen diseños más variados, pudiendo desarrollarse motivos metálicos, cementos, cerámicos, piel, etc…, y hasta un sinfín de posibilidades. Se pueden inventar nuevos diseños, solo a partir de 800 m2.
Cálido y real
Gracias a su composición química y a su proceso de fabricación, el vinilo proporciona mucha calidez, acercándose más a la madera real que a los laminados. La temperatura superficial es una característica muy importante para el confort.
Resistencia a la abrasión
En este aspecto, los laminados son altamente resistentes, debido a la composición química de su capa protectora. El vinilo tradicional no es tan resistente, pero este pavimento de vinilo para hoteles y hostelería mejora esta característica, ya que dispone de una capa protectora de PU con excelentes resultados.
Resistencia al impacto
Para esta característica, tiene mucho mejor comportamiento que cualquier laminado, no siendo afectado por ningún impacto.
Antiestático
Debido a la composición química del vinilo, no se genera ninguna electricidad estática apreciable. Esta es una gran ventaja de confort respecto a los laminados.
Resistencia al fuego
Floover tiene un buen comportamiento ante el fuego. De acuerdo a la normativa EN 13501-1, está clasifi cado como Bfl S1, mientras que la mayoría de laminados tiene Cfl S1.
Resistencia al agua
Ofrece una excelente resistencia contra el agua en su superficie. El agua no se filtra a través de las juntas como ocurre en los laminados, sino que va evaporándose.
Reducción de ruido
La composición está orientada a ofrecer una gran reducción de ruido. Tanto en el ruido reflejado como en el transmitido, el resultado es excelente, gracias a la capa de vinilo elástico y sobre todo a la capa inferior de corcho. Muy buen resultado para hoteles, discotecas o lugares donde se necesita una reducción significativa de ruido.
Instalación
El sistema Unilin Clic y la medida de las piezas, garantizan una fácil instalación, pero la verdadera ventaja respecto a los laminados es la estabilidad del producto. Se garantiza una instalación de hasta 200 m2 sin juntas de dilatación. Además, la perfecta unión de las juntas, y la elasticidad del vinilo, nos dan una sensación de un pavimento continuo.
Confort
Gracias a todas estas características, se consigue un excelente confort al caminar sobre el pavimento de vinilo.
Empresa de suelos vinílicos para hoteles en Las Palmas
En Ferrocasa somos especialistas en instalaciones de parquets, suelos de vinilo flotante y tarimas flotantes en Las Palmas. Solicitenos presupuesto personalizado sin compromiso. Tarimas flotantes de madera, vinilo flotante, pavimento exterior, escaleras, revestimientos, techos y pérgolas de madera.
Contáctenos o visite nuestras instalaciones en Gran Canaria. Ver situación de Ferrocasa.