
Viva una experiencia totalmente nueva con rociadores de gran formato.
En los últimos años los espacios de ducha han dejado de ser simples espacios puramente funcionales. Hoy en día se están construyendo ambientes capaces de sorprender a sus usuarios donde pueden disfrutar de una atmósfera relajante y/o revitalizante que beneficia tanto cuerpo como mente.
En Ferrocasa queremos proponer para su espacio de ducha rociadores de techo empotrados de gran formato totalmente vanguardistas, fabricados en acero inoxidable con acabado cromado resistente y de diseño extraplano. En nuestro catálogo de griferías de ducha los encontrará como novedad y están disponibles en formatos redondos, cuadrados y rectangulares con múltiples tipos de chorro de agua (lluvia, cascada, cascada doble, nebulizadores).
Gracias a la perfecta distribución de sus chorros y a limitadores de caudal el agua de la ducha envolverá todo el cuerpo sin un coste adicional y conseguirá que aunque la cabina de ducha sea pequeña se perciba más amplía de lo que es. Por si esto fuera poco, algunos de los rociadores pueden crear “ambientes” ya que pueden ser combinados con luces LED que tiñen el agua de colores y convierten esta ducha en algo cercano a un Spa con cromoterapia.
Las duchas empotradas al techo son una solución moderna a los baños pequeños. No solo ofrecen estética y ahorro de espacio, sino también la posibilidad de disfrutar de duchas más placenteras y confortables.
Para más información contáctenos o visite nuestras instalaciones de griferias y duchas de baño en Gran Canaria. Ver situación de Ferrocasa.