
Un lugar es un espacio donde los niños disfrutan, donde los adultos gozan de una buena cena o de una charla con sus amigos. Es también un sitio íntimo donde meditar, pensar o disfrutar de uno mismo. Para nosotros los espacios no son más que huecos en el tiempo, mientras que los lugares tienen nombre y apellidos y es ahí, en esos lugares, donde queremos que esté nuestra cerámica.
Lanzamos seis colecciones construidas sobre esta filosofía, cada una con sus propias características, pero todas ellas pensadas para vivirlas. Un lugar en el mundo. Saloni.
Cerámica Saloni presenta Integra
Una colección donde la originalidad, naturalidad y versatilidad, variación de formatos, acabados, texturas y características técnicas cumplen las expectativas de los clientes más exigentes. Integra es una amplia colección de revestimiento en gran formato y pavimento porcelánico, con una estética inspirada en tierras y cementos, aportando un diseño contemporáneo, revalorizado por sus distintos relieves, variedad gráfica y textura agradable. Es un producto de enorme potencial que aúna investigación, innovación, diseño y tendencia.
Cerámica Saloni presenta Interni
Una colección marcada por su solidez y carácter, con una paleta de color relajada y atemporal. Piezas de gran formato en pasta blanca y con superficies limpias y minimalistas que se completan con una gran variedad de decoraciones y acabados. La simplicidad de los materiales es de donde tomamos la inspiración para diseñar Interni. Esta colección supone una revisión de los principios del minimalismo, desde una perspectiva contemporánea que juega con el contraste sereno entre decorados y colores.
Cerámica Saloni presenta Iter
Una colección que se distingue por un uso ingenioso de los formatos, en los que se mezclan diferentes tamaños, texturas y volúmenes. Piezas de un puzzle que encajan a la perfección entre ellas y que permiten diseñar interiores contemporáneos y actuales. Iter es una colección en pasta blanca y porcelánico para revestimientos y pavimentos, de tonos cálidos, que ofrece decorados y texturas para todos los gustos. Piezas funcionales y cálidas con un acabado natural y confortable.
Cerámica Saloni presenta Omnium
Una colección que revisa la estética rústica, actualizándola y aportando un alto impacto estético. Tradición y modernidad se dan la mano en sus piezas, en la que sobresale su amplitud de colores y las cualidades decorativas de sus texturas. Gran combinación de colores, formatos con bordes marcados y decorados que reflejan la belleza imperfecta de lo hecho a mano, son las marcas personales que hemos impreso en esta propuesta. Omnium consigue encontrar su camino tanto en ambientes rústicos, como en espacios más actuales, sin perder el toque cercano de lo tradicional.
Cerámica Saloni presenta Basalt
Una colección que plasma la fortaleza y espectacular naturaleza volcánica de las piedras ígneas. Basalt se centra en las propiedades matéricas revelando una superficie de aspecto natural que reproduce las betas e imperfecciones de las piedras. Este porcelánico se presenta en cuatro colores y una gran variedad de formatos idóneo para los amantes de las líneas puras. Basalt es una colección que, gracias a la atemporalidad de su diseño, se integra perfectamente en ambientes y interiores de diferente estilo decorativo.
Cerámica Saloni presenta Interior
Una colección de revestimientos contemporánea que refleja clasicismo y modernidad, y que se caracteriza por su durabilidad y fácil mantenimiento. Superficie inspirada en el cemento. Interior se encuentra disponible en cuatro colores luminosos y atemporales y en diferentes decorados que la convierten en una solución para lugares vitales. Una colección pensada para crear espacios cercanos y acogedores.