
Superar los límites de dimensiones y espesor que la cerámica impone es ahora posible.
Coverlam es un gres porcelánico laminado de 3 mm. de espesor obtenido mediante la mezcla de materias primas naturales, molturadas en húmedo, compactadas utilizando un sistema de prensado tecnológicamente avanzado y cocidas en un novedoso horno híbrido (gas y electricidad) que entre otras cosas permite importantes reducciones en las emisiones de CO2.
Adicionalmente Coverlam lleva un refuerzo estructural consistente en una malla de fibra de vidrio de 0,5 mm. adherida al dorso. De esta forma se logra optimizar la resistencia mecánica de la pieza.
Se fabrica en piezas de 3000 x 1000 mm. rectificadas y se comercializa en varios formatos, creados mediante la división por corte automatizado de la pieza inicial
Debido a su reducido espesor 3,5 mm. , Coverlam sólo pesa 7,8 Kg/m2. Gracias a esto Coverlam es considerablemente más fácil de cortar, manipular y disminuye notablemente los costes logísticos de embalaje y transporte.
Coverlam es resistente a la flexión, a los rayos UV, al ataque químico, al desgaste, al fuego y a la helada.
Coverlam es reciclable y su proceso productivo alcanza valores excepcionales de respeto al medio ambiente.
[nggallery id=28]
Todas estas prestaciones hacen de Coverlam un producto único, excepcional e innovador: revestimiento, pavimento, rehabilitación, construcción, interiorismo, instalaciones sanitarias
Revestimiento: Recubrimiento de paredes, niveladas tanto exteriores como interiores, sin limitaciones de formato.
Pavimento: Recubrimiento de suelos nivelados, sobre bases estables tanto exteriores como interiores, en zonas sin exigencia de tráfico pesado y tránsito de cargas sobre elementos de ruedas macizas.
Rehabilitación: Puede ser colocado con facilidad en paredes y pavimentos sobreponiéndolos a cualquier material sin efectuar demolición y eliminando de esta manera las incomodidades de trabajo.
Su espesor y peso reducido facilitan el acopio y portes, añaden una menor sobrecarga a la estructura existente.
Construcción: Ligero, delgado y de grandes dimensiones. Coverlam es un producto ideal para su uso en fachadas ventiladas y aplacadas, pavimentos elevados, falsos techos, túneles, etc…
Interiorismo: Las dimensiones y la facilidad de corte de Coverlam hace de este material una nueva piel para revestir superficies, como puertas, encimeras, paredes divisorias y muebles en general.
Instalaciones sanitarias: Gracias a su gran formato que reduce el número de juntas y a sus características técnicas Coverlam está especialmente indicado para pavimentar y revestir paredes de hospitales, clínicas y consultas médicas.
Es resistente al ataque químico y fácil de limpiar.
Especialistas en gres porcelánico laminado Coverlam Las Palmas
En Ferrocasa somos especialistas en instalaciones de gres porcelánico laminado Coverlam. Actualmente Coverlam es un producto que se está utilizando con éxito a proyectos públicos como a proyectos residenciales, dadas sus excepcionales características técnicas y la rapidez y limpieza con la que se puede acometer una reforma en Las Palmas. Solicitenos presupuesto personalizado sin compromiso. Contáctenos o visite nuestras instalaciones en Gran Canaria. Ver situación de Ferrocasa.