DuPont ofrece una gama de 13 fregaderos y 4 lavamanos de Corian®. Estas formas son producidas por polimerización en moldes de metal, usando un proceso de fabricación continuo. La gama se compone de fregaderos para la cocina (pequeño, grande y doble) y una gama de lavamanos para el baño, diseñados tanto para el hogar como para aplicaciones comerciales. Las formas están disponibles en una selección de colores Corian® y pueden utilizarse para complementar cualquier diseño.
Los fregaderos y lavamanos Corian® se pueden ensamblar sin juntas visibles debajo de una encimera de Corian® del mismo color o diferente, creando un diseño homogéneo sin notas discordantes. Al estar hechos de un material no poroso, duradero y resistente a las manchas, los fregaderos y lavamanos Corian® son higiénicos y fáciles de limpiar, y lucirán como nuevos durante muchos años. Los pequeños arañazos y cortes se pueden eliminar fácilmente.
Fregaderos pequeños Corian® para cocinas
Cuando el espacio sólo admite un pequeño fregadero, este modelo compacto ofrece una solución funcional y elegante. Se puede utilizar sólo o en combinación con otro fregadero Corian®.
Fregaderos grandes Corian® para cocinas
Para cocinas espaciosas, un gran fregadero de Corian® es la elección más normal. Se puede utilizar sólo o en combinación con otro.
Fregaderos dobles Corian® para cocinas.
Estos fregaderos dobles no sólo duplican el espacio de trabajo, si no que también aportan un estilo actual y elegante a la cocina.
Lavamanos Corian® para baños
Los lavamanos Corian® ofrecen belleza, funcionalidad, larga duración, resistencia a las manchas y fácil mantenimiento durante muchos años de uso.
Imaginemos la cocina o el cuarto de baño en colores y texturas de perfecta continuidad, con juntas imperceptibles. Superficies, lavabos y fregaderos que se prolongan en líneas elegantes dispuestas para que el agua corra suavemente.
Una imagen ideal de la cocina y el cuarto de baño, un proyecto maravilloso hecho posible con Corian®.
Para realizarlo sólo tiene que integrar el fregadero o el lavabo en la encimera de la cocina o el lavabo Corian®. Instalaciones de aspecto único y muy prácticas. Instalaciones sin juntas visibles entre el fregadero y la encimera.
Corian® no es poroso y es la mejor forma de evitar problemas de manchas, suciedad, gérmenes y moho… porque limpiar no es la mejor ocupación, ni mucho menos.
Integración sin juntas
La capacidad para crear una entera y continua superficie en Corian®, incorporando fregaderos o lavamanos, es una de las ventajas principales de este material.
Las técnicas utilizadas para su integración eliminan los bordes que atrapan la suciedad y el agua, facilitando su limpieza y mantenimiento.
La fácil instalación de fregaderos o lavamanos, de forma individual, doble o en serie, hace posible el diseño de espacios que respondan a un criterio práctico y uso múltiple, además de, a valores altamente estéticos y emocionales.