Silestone Nébula nace en un universo paralelo, donde formas distintas, diseños vanguardistas y materiales del futuro se unen para conseguir hacer realidad que cualquier persona disfrute del futuro más próximo, en el interior de su hogar.
Nébula Series
Observa con atención y descubrirás seis cuerpos celestes nunca vistos hasta ahora. Sus fondos con gran profundidad y movimiento, la continuidad de veteados en volumen y un marcado contraste en efectos, consiguen que el nuevo Silestone Nébula Series brille con luz propia en toda su gama:.
Colores Nébula Series
LYRA
La simbiosis perfecta entre el blanco y el negro.
MEROPE
Elegantes y sofisticados marrones en un todo irrepetible.
LAGOON
La sobriedad y el equilibrio de un blanco luminoso.
ALTAIR
Colores verdes en una fusión de matices grises inacabables.
CYGNUS
Toda la gama de grises unida en un conjunto infinito.
DORADUS
Vetas encontradas, en las que el dorado cobra un nuevo significado.
Las encimeras de cocina Silestone están disponibles en más de 60 colores y diferentes acabados.
Silestone es cuarzo natural creado para la decoración de cocinas y baños actuales a partir de un tratamiento que ofrece bellos y variados colores, extraordinarias texturas, y unas altas prestaciones. Es el único con una protección antibacterias que garantiza la máxima higiene en sus superficies.
Silestone está compuesto en un 94% de cuarzo natural, lo que le proporciona una dureza y una resistencia extraordinarias. Es la primera y única encimera de cuarzo con protección antibacterias, dotándole de unas cualidades de higiene únicas en el mercado. Es una superficie excelente para encimeras de cocinas, baños, suelos y recubrimientos de paredes con mínimas juntas.
Además tiene muchísimos matices de color, por lo que ofrece numerosas posibilidades decorativas: desde una encimera de cocina a un proyecto para mobiliario. Silestone es una inversión para el futuro. Silestone es para siempre.
La garantía del líder. Silestone presenta su nueva garantía de 10 años. Una garantía para dar más confianza al consumidor. Una vez más Silestone vuelve a innovar.
Resistencia y mantenimiento
Al no ser una superficie porosa, este tipo de material es bastante resistente a las manchas más comunes que se producen con el ajetreo diario. Respecto a su dureza, el cuarzo está en el 7 de la escala de dureza de Mohs (el diamante es el número 10), lo que convierte a Silestone en uno de los revestimientos más resistentes a rayados y arañazos.
Eso no significa que sea invulnerable a los desperfectos: debemos tratarlo normalmente, sin excesiva fuerza y sin abusar de su resistencia. También aguanta adecuadamente el calor, aunque no es recomendable dejar recipientes que han estado al fuego sobre estas superficies. Los salvamanteles nos ayudarán a que permanezca durante más tiempo en perfecto estado.
Su mantenimiento es sencillo porque apenas lo necesita.
Sin duda, las posibilidades decorativas de los materiales con los que hoy en día hacemos hogar son cada vez mayores y Silestone es una muestra evidente de ello. El cuarzo y la empresa que está detrás, Cosentino, es una alternativa importante a considerar en la decoración de tu casa, gracias a sus ventajas, funcionalidad y, sobre todo, capacidad de innovación.