
La cortina enrollable Box oculta todos sus mecanismos en el interior de un cajón protector, asegurando su funcionamiento óptimo en el exterior, incluso en condiciones extremas. A su vez, es ideal para interior tanto por su belleza como por su aplicación guiada, que permite conseguir una opacidad total de la estancia.
Una cortina funcional, fácil de instalar y de mantener, gracias a su cajón autoportante y registrable que permite acceder al tejido sin desmontar la cortina. Una solución estética que se adapta a las nuevas tendencias arquitectónicas y se integra en la perfilería de los edificios.
La cortina enrollable Box es la respuesta a edificaciones con grandes acristalamientos, que no permiten la colocación de persianas integradas al muro.
Un sistema que engloba tres modelos de cortina:
Box
Disponible en 55, 65, 85 y 110mm.
Square-Box
La enrollable con cajón de diseño rectilíneo (disponible en 75mm).
O-Box
Con cajón en forma redonda, para una decoración contemporánea (disponible, a partir del 4º trimestre 2010, en 85 y 130mm).
Tres modelos que permiten accionamiento a: cadena, manivela o motor y múltiples opciones de automoción y domótica.
Bandalux, más que moda en cortinas
Bandalux utiliza la moda como vehículo de conexión con el mundo de la decoración, incorporando constantemente avances técnicos en el desarrollo de todos sus productos. Sus diseños, alternativos y contemporáneos conjugados con sistemas de accionamiento funcionales y duraderos proporcionan cortinas acorde a las exigencias de los sectores HOGAR y CONTRACT. Los diferentes tejidos técnicos y decorativos aseguran una buena gestión de la luz y una apariencia estética a la vanguardia en tendencias. Bandalux es técnica y estética más allá de la moda.
Bandalux es más que moda en cortinas.
Consúltenos características, opciones, perfiles, tejidos y dimensiones; visite el espacio Bandalux Las Palmas en Ferrocasa.