La colección Pobles, fusión perfecta entre estética artesanal y la tecnología más actual.
Desde su origen, en la Francia del siglo XIX, la baldosa hidráulica se convirtió pronto en icono del modernismo, alcanzando su máximo esplendor en la arquitectura barcelonesa de la época.
Elegancia y distinción, ambientes con personalidad propia, rincones sofisticados…
Adaptable a cualquier estilo decorativo y a cualquier espacio, desde el clásico o vintage al urbano o industrial, a través de las diferentes posibilidades compositivas que ofrece.
[ngg_images source=»galleries» container_ids=»97″ display_type=»photocrati-nextgen_basic_thumbnails» override_thumbnail_settings=»0″ thumbnail_width=»140″ thumbnail_height=»95″ thumbnail_crop=»1″ images_per_page=»20″ number_of_columns=»0″ ajax_pagination=»0″ show_all_in_lightbox=»0″ use_imagebrowser_effect=»0″ show_slideshow_link=»0″ slideshow_link_text=»[Show as slideshow]» order_by=»sortorder» order_direction=»ASC» returns=»included» maximum_entity_count=»500″]La colección Pobles es una perfecta fusión entre la estética artesanal de antaño y la tecnología más actual propia de los materiales cerámicos. A través de sus bases y decorados, basados en una paleta de colores neutros y patrones geométricos sobre formato de 18,5×18,5.
La serie Pobles recupera el carácter singular y atemporal de las baldosas hidráulicas, adaptándolas a una estética más depurada y actual.
En Ferrocasa recomendamos a nuestros clientes cerámica Saloni: cerámicos para pavimento y revestimiento, pavimentos y revestimientos de baldosas y adoquines, pavimentos y revestimientos de terrazo y baldosas hidráulicas, baldosas cerámicas, complementos de pavimentos cerámicos, tacos cerámicos, azulejos, molduras para azulejos, listelos, cenefas, rodapiés y zócalos, fachadas ventiladas, losas, cerámica imitación madera, cerámica para jardines y terrazas, revestimiento exterior, cerámica para cocinas y baños, cerámica de arcilla, azulejos de suelo y una variedad de estilos: rústico, urbano, clásico, moderno o contemporáneo.