Basalt es una colección que plasma la fortaleza y espectacular naturaleza volcánica de las piedras ígneas. Basalt se centra en las propiedades matéricas revelando una superficie de aspecto natural que reproduce las vetas e imperfecciones de las piedras.
Gracias a la atemporalidad de su diseño, se integra perfectamente en ambientes y interiores de diferente estilo decorativo.
La textura y acabado de las piezas revela la naturaleza de las piedras de origen volcánico, con sutiles imperfecciones que dotan de un carácter especial al espacio.
Basalt se presenta en cinco colores.
El marfil, beige y el óxido, de matices más cálidos, y el gris y grafito, de corte más neutro. Esta variedad permite crear composiciones de tono sobre tono, aumentando la sensación de amplitud, así como crear lugares monocromáticos y combinar colores en función de la necesidad del espacio.
En Ferrocasa recomendamos a nuestros clientes cerámica Saloni: cerámicos para pavimento y revestimiento, pavimentos y revestimientos de baldosas y adoquines, pavimentos y revestimientos de terrazo y baldosas hidráulicas, baldosas cerámicas, complementos de pavimentos cerámicos, tacos cerámicos, azulejos, molduras para azulejos, listelos, cenefas, rodapiés y zócalos, fachadas ventiladas, losas, cerámica imitación madera, cerámica para jardines y terrazas, revestimiento exterior, cerámica para cocinas y baños, cerámica de arcilla, azulejos de suelo y una variedad de estilos: rústico, urbano, clásico, moderno o contemporáneo.