
El avance tecnológico de los productos más novedosos nos ofrecen una mayor funcionalidad y comodidad cuando los utilizamos. En el espacio de ducha este cambio ha sido evidente con los nuevos Shower Technology, un producto que proporciona un control total de la ducha en un solo panel táctil muy intuitivo y fácil de utilizar.
La última versión de este producto ha sido confeccionada para mejorar aún más el placer y la tranquilidad en el momento de la ducha.
El nuevo Shower Technology con ducha de cromoterapia es la máxima expresión de tecnología aplicada al bienestar. La combinación de agua y color revitalizan el cuerpo y la mente y consiguen en el usuario pequeños momentos de felicidad y satisfacción. El cambio de tonalidades está estudiado para proporcionar el máximo confort que desea el usuario.
Intuitivo, fácil instalación, máximo confort.
Panel de control y diseño
El intuitivo panel de control hace que el usuario entienda su funcionamiento al percibir rápidamente su función en cada momento.
Consta de cinco niveles para controlar el caudal de agua y podremos regular la temperatura entre los 25ºC y los 50ºC. Además el color del display cambia en función de la temperatura seleccionada, azul (agua fria), morado (agua templada) y rojo (agua caliente)
Con un diseño minimalista, con lineas simples y marcadas, podremos combinar el sistema con rociadores cuadrados o rendondos empotrados en el techo y barras de ducha, personalizando nuestro kit.
Con este nuevo concepto, TRES avanza hacia un espacio de confort que nos ayudará a disfrutar de la ducha sin preocupaciones
Fácil instalación
Con una mínima instalación y un fácil y rápido montaje estos productos satisfacen tanto al instalador como al usuario ya que se reducen las molestias causadas siempre por una ‘obra’ a la mínima expresión, eliminación de escombros, ruidos molestos para los vecinos, problemas comunitarios o de permisos, etc…
Tan sólo habrá que inutilizar la instalación antigua y colocar los nuevos azulejos encima de los existentes mediante nuevos productos que garatizan una perfecta adherencia, como las pinturas o pastas de agarre.
El mecanismo de este producto se puede instalar hasta a 10 metros de distancia del espacio de ducha, lo que ofrece la posibilidad de colocarlo en cualquier parte de la vivienda, como terrazas, trasteros, lavaderos, etc., utilizando únicamente el falso techo.
Para más información contáctenos o visite nuestras instalaciones de griferias y duchas de baño en Gran Canaria. Ver situación de Ferrocasa.