El sistema de impieza de 3 zonas es la mejor solución probada para reducir de forma eficaz la suciedad en la zona de entrada.
Este sistema combina diferentes modelos y recubrimientos de alfombras de entrada con el propósito de absorber la suciedad gruesa, la suciedad fina y la suciedad húmeda.
Para la 1ª y la 2ª zona, los sistemas de alfombras de entrada consisten en una estructura de perfiles de alumino autoportantes y funcionales (a prueba de torsión) que facilitan de manera efectiva que se elimine la suciedad gruesa y húmeda. Las partículas de suciedad se drenan entre los espacios de separación existentes entre los perfiles de soporte, con lo cual las partículas de suciedad restan capturadas. Los revestimientos para suelos limpios se ubican en la 3ª zona del sistema de limpieza, a diferencia de los suelos enmoquetados convencionales sin función antisuciedad, este cubrimiento de limpieza dispone de fibras huecas especiales que absorben notablemente la suciedad húmeda y residual.
Los sistemas de alfombras de entrada se pueden realizar en infinitas formas irregulares tales como diseños circulares, angulares o con orificios y recortes, siempre en concordancia con las necesidades estructurales y arquitectónicas del proyecto. Desde una amplia gama de colores es posible obtener una variedad de diseños y contrastes que se integran armónicamente en el proyecto deseado. Siendo posible subrayar la personalidad de la zona de entrada con atributos especiales tales como los sistemas de marcos LUMINA con LEDs o incorporando un logo de entrada grabado en perfiles de acero inoxidable mediante láser.
Nuestros asesores técnicos especializados están a su disposición para estas consultas y para cualquier duda técnica. Con un excelente servicio y una alta calidad, afrontamos los requisitos prácticos y conceptuales de situaciones de entrada específicas.